08 noviembre 2005

Bienvenidos/as a mi nuevo blog en castellano

Hola a todas y a todos,

Debido al hecho que tengo un gran número de familiares, amigos y conocidos en el ámbito de los países en lengua castellana, tanto en el continente americano como en Europa, etc., los cuales encuentran serias dificultades, muy a menudo, para seguir la lectura de artículos en catalán, he querido llevar a cabo una edición en castellano de mi periódico digital. De este modo, a partir de este momento, inauguro este nuevo bloc que contendrá, de manera primordial, las traducciones al castellano de los artículos originales aparecidos en mi página principal escrita en catalán ITACA2000 NEWS.CAT

Quiero informaros que este bloc irá sufriendo paulatinos cambios. Gradualmente iré traduciendo e incorporando todo o parte de mi bloc original en lengua catalana. Es posible que figuren en esta bitácoras contenidos que no existan en la versión catalana, o a la inversa. En todo caso, sobre la marcha ya iré viendo las necesidades propias de este bloc en lengua castellana, que, quién sabe, pueda ser que necesite caminar por sí solo sin ningún otro referente.

Aprovecho para animaros a seguir esta nueva página y agradeceros todo vuestro apoyo de manera anticipada.

No hay comentarios: