19 mayo 2006

Sun shines

Este artículo, originariamente, fue escrito la noche del domingo 14 de mayo, después del encuentro de bloggers en Sant Pol




Hoy ha sido un día muy guapo. He compartido gran parte del día con gente muy interesante, con gente muy guapa, "algunas más que otros", jejeje... Quizás mañana haré una crónica. No he llevado la videocámara a Sant Pol, ni siquiera la cámara fotográfica, que me la he dejado encima del piano. Sin embargo otros y otras, en estos próximos días, aportarán sus obras fotográficas del encuentro que inmortalizará el momento. El momento y el espacio, el momento en un espacio determinado, el espacio en un momento determinado.

Mañana quizás haré una crónica. Tal vez mañana, mañana quizás. Hoy ha sido un día luminoso, el sol nos ha acompañado calladamente. Sino fuera casado diría que me he enamorado, sino fuera tan mayor diría que me he enamorado, sino estuviera enamorado diría que me he vuelto demasiado mayor, sino estuviera enamorado diría que me he casado. La gente me ha enamorado; “algunas más que otros”. Los hay que se han marchado sin despedirse o tal vez yo no me he despedido de algunos cuando se han marchado. Todo es tremendamente relativo. Da lo mismo; hoy ha sido un día resplandeciente. El sol nos ha acompañado calladamente. Era en Sant Pol y era domingo, era domingo y creo que era en Sant Pol.

Gracias a todas y a todos por aportar vuestra belleza humana...

No hay comentarios: