21 febrero 2006

Sending meme



Mientras Alberto y Enricbastiat continúan discutiendo, en mi blog, interesantes temas de política y de economía (lo cual me parece bastante bien, porque así también aprendo) voy a cumplir el encargo que me dejó hace unos días el amigo Garrofaire que es uno de los meme que circulan por la blogosfera. Se trata de que os explique 5 hábitos "extraños" míos. Como todo, este meme tiene unas normas de funcionamiento. Así que os las expondré en primer lugar:

Normativa de funcionamiento: La persona a la que le llegue este meme inicia su mensaje con el título "5 hábitos extraños míos", o “mis 5 hábitos extraños”, o algo parecido. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su blog sobre sus hábitos poco comunes deben indicar también claramente estas normas. Al final tendréis que escoger 5 nuevas personas indicando su nombre y desde éste enlazando a su blog No olvidéis dejar un comentario en algún post (entrada) de su blog, para que se percaten del encargo, haciéndoles saber que las habéis escogido para continuar el meme. (*)


Mis 5 hábitos extraños:

1. Siempre que salgo de casa debo comprobar que la puerta de la nevera está bien cerrada. Ello es consecuencia de que más de una vez me la he encontrado entreabierta al volver a casa; yo pienso que es culpa de mi mujer, pues siempre es más fácil que otro tenga la culpa de todo

2. Cuando puedo, me gusta comer y/o cenar echado en el sofá y viendo la televisión. Me acomodo de lado y pongo el plato encima del sofá; debajo del plato siempre coloco algún trapo o algo semejante para no mancharlo. Me parece una posición muy cómoda. Aunque me gusta sentirme moro, supongo que debe venir de mis antepasados romanos, jejeje...

3. Inmediatamente antes de ir a dormir tengo que fumar como mínimo un pitillo, a éste lo denomino el último pitillo. Cuando mi mujer dice: me voy a dormir, ¿vienes? Yo siempre le digo: “espérame si quieres a que me fume el último cigarrillo y voy contigo”, como sabe que éste puede ser el primero de un encadenamiento de últimos cigarrillos, se va a dormir y me deja fumando. Así que, normalmente, no suele ser el último pitillo, sino una pequeña colección de ellos. Generalmente estoy viendo la TV: la nit al dia y entonces me fumo el último, después muy a menudo me voy al ordenador y me fumo los últimos y más tarde si voy al lavabo a orinar, por ejemplo, acto seguido sí que me fumo el último en el pasillo antes de entrar a la habitación para dormir

4. Cuando conduzco siempre voy comprobando una y otra vez que el freno de mano no esté puesto, al igual que lo hace Garrofaire. También cuando llevo un coche que no tiene estárter automático voy comprobando de vez en cuando que tenga el estárter quitado.

5. Siempre que puedo en vez de orinar en el WC prefiero hacerlo en el jardín de casa, encima del césped, me parece mucho más cómodo aunque sea muy tarde, bien entrada la noche o haga mucho frío o esté lloviendo

Ahora debo pasar este MEME a cinco bloggers más. Aquí va la cosa: le paso este meme a las personas siguientes: Jessica de Tienes mucho que decir, Bo Peep de Chica con falda roja, Nimue de Les llunes de Miranda, Korso de Lucha revolucionaria y Boris de Los papeles de Boris.


(*) Para no romper esta cadena en ningún eslabón, yo añado una nueva norma: Si alguna de las personas a las que le paso el meme ya lo ha hecho antes y/o no quiere hacerlo, me reservo el derecho de pasarlo de nuevo a otras personas en el mismo número a las que no acepten mi encargo para que siempre sean 5 las personas que lo hagan. O sea, que si de las 5 personas a las que se lo paso sólo lo hacen 2, lo volveré a pasar a 3 nuevas personas.

***Imagen

2 comentarios:

Bo Peep dijo...

Itaca, mil gracias por tu testigo, pero ya me lo pasaron Groutxo y Ainé y les contesté el pasaso 25 de enero, muy sosamente, todo hay que decirlo pero muy voluntariosamente también.

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Bien, Bo, lo buscaré para leerlo porque no lo he visto, últimamente he estado un poco alejado de la blogosfera y ahora empiezo a "calentarme" de nuevo. En todo caso, muchas gracias por tu contestación. Y ahora, como dije, le pasaré el testigo a otra persona.