02 febrero 2006

¿De quién es este lobo?

Quiero ser "justo". Navegando por la red me encontré con esta foto de lobo que me pareció ni que pintada para acompañar mi poema No tengo ganas, no... del post del mismo nombre. Este poema anteriormente iba con otra foto que no me acababa de convencer del todo, así que borré ésta y la substituí por aquella. La cuestión es que a mi me parece "ético" nombrar el/la autor/a o citar la fuente de donde he podido "arrebatar" un recurso para mi blog, pero como ahora no recuerdo de donde me bajé dicha foto no puedo mencionar su procedencia. Por este motivo, ruego a quien quiera que sea o sepa que pueda hacerme saber quien es el autor o la autora de dicha fotografía o cual es la página web donde ésta figura originalmente, para poder, de este modo, llevar a cabo la adecuada reparación.

Salud compañeras y compañeros. Espero a alguien que pueda escucharme y rescatar mi materia gris del olvido

No hay comentarios: