17 agosto 2007

¿Qué le pasa a este blog?


A este blog no le pasa absolutamente nada: ni está cerrado, ni clausurado, ni secuestrado, ni censurado (ni por la policía, ni por el estado, ni por la iglesia, ni por orden del juzgado, ni por la casa real). A este blog sólo le pasa que su autor no tiene como prioridad pasarse horas escribiendo, ni aumentar las visitas, ni figurar en los grandes rankings de la blogosfera, ni explicar sus miserias, ni meter cualquiera banalidad para llenar un post diario, aunque la mayoría de posts puedan parecer banales. El autor tiene, en estos momentos, otras prioridades vitales, ni más ni menos, y, por este motivo, el blog se actualiza cuando le toca, y si no le toca no le toca. Ahora si queréis, podéis estar pendientes pues en cualquier momento puede surgir alguna cosa, nunca se sabe. De hecho tengo cosas pendientes para publicar pero necesito tiempo y ganas. Digamos que estoy "un poco de vacaciones" , pero no desaparecido. Pues, así después de esta pequeña "justificación", aprovecho para haceros llegar un saludo fraternal.

Fotografía: "Autorretrato" por Jordi Gomara (itaca2000) Pedaleando en el Lago Eola, Downtown Orlando, Florida, junio de 2007.

Más fotografías mías: http://www.flickr.com/photos/itaca2000

8 comentarios:

dharmai-lost dijo...

Si no te interesa tu blog para que tienes uno?

Digo, yo nada más pregunto.

:P

itaca2000 dijo...

No digo que no me interese mi blog, llevo más de dos años escribiendo, simplemente que en este momento (en estas semanas) no es mi prioridad, sin embargo estoy diciendo que no está cerrado. Además estoy haciendo algo de cachondeo, entiendo yo. Creo que está muy claro: no se está actualizando muy a menudo pero sigue en pié.

Saludos

PD. Tú preguntas, yo respondo

itaca2000 dijo...

Además, pongo un enlace a otro lugar (flickr) donde sí que estoy llevando actualmente una actividad más continuada, subiendo y actualizando fotografías. Es cuestión de prioridades en el eje espacio-tiempo. Pero, en todo caso, aunque sí que me interesan mis lectores, evidentemente, nunca he concebido un blog para hacer ningún tipo de carrera, ni de competición en los rankings, simplemente para escribir cuando me apetece y/o puedo las cosas que creo relevantes según mi punto de vista y/o cuando necesito comunicar algo a los/las demás.

Saludos.

AF dijo...

No hay derecho en el que estar más que en éste de escribir cuando a uno le plazca.

Un saludo.

Jimmy Jazz dijo...

"Aunque esté callado sigo vivo"

Mierda, se me tenía que haber ocurrido a mí. Ando en las mismas (bueno, no los mismos asuntos, pero sí en la misma tesitura), así que no sabes cómo te entiendo.

Ya nos leeremos... cuando nos pete, ¿o no?.

Ah, y bonitos pies xD

Saludos

itaca2000 dijo...

Gracias por el piropo, "nunca me habían dicho nada tan bonito", jeje...

Yassin Al-Hussen dijo...

Dí que sí!!! Ser blogger es una afición, no una obligación ... a mí también me pasa mucho.. por temporadas no apetece, otra apetece mucho!!

Creatividad libre!!!

Un saludo!

alfombril dijo...

Esto es horroroso. El "Financial Times" diario conservador del capitalismo anglosajón se ha sumado al "Movimiento Stalin Vive". El pasado dia 24 de agosto escrbía un artículo David Gardner que entre otros vómitos terroristas, estalinistas e islamoprogretarras decía:

"(...) En Marzo de 2004, tras los atentados de Madrid (...), los españoles acabaron sumariamente con un Gobierno del PP (...). Desde entonces, el PP ha lanzado acusaciones de que no se jugó limpio, en un intento, estridente aunque confuso, de impugnar la legitimidad del Gobierno y presumiblemente, también del electorado. La cosa podría haber acabado ahí. (...) Pero como demuestra el reciente juicio de los terroristas supervivientes, no ha sido así. Los responsables del PP no sólo han conseguido insistendo en que los terroristas vascos tuvieron un papel; también han intentado introducir pruebas falsas para demostrarlo. (...) Asímismo, es extraordinariamente reveladora la hostilidad del PP a dos leyes polémicas, la de la MEMORIA HISTÓRICA y la de la EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.(...). Los españoles (...), merecen mejores cosas de sus líderes. Necesitan UNA DERECHA MODERNA, QUE CONTEMPLE ESPAÑA COMO UNA EMPRESA COMÚN, EN VEZ DE DEDICARSE A LANZAR UNA ACCIÓN DE RETAGUARDIA CONTRA LA ILUSTRACIÓN."

Hasta ahí podía llegar el Comunismo Internacional. Un diario tacheriano de las finanzas participansdo en el Contubernio Judeo-masónico-marxista contra ¡ESPAÑA!. Se impone la necesidad de un nuevo Centinela de Occidente.

Yo propongo a Federico Jiménez Losantos.