08 julio 2007

Pronto ya me tendréis de nuevo con vosotros



¿No me véis?, esperando la vuelta...

Fotografía de L. Cruz, Disney MGM Studios, Walt Disney World, Orlando Metropolitan Area, Florida, 6 de julio de 2007

4 comentarios:

Jimmy Jazz dijo...

Pues bienvenido de nuevo, a ver qué historias traes. Ah, y felicidades con bastante retraso (es que tengo muy poca vergüenza, y lo sé porque lo digo sin el menor rubor).

Un saludo.

AF dijo...

¿Y no le da a usted pánico volver por esas tierras con la que está cayendo? Porque no negará que el fichaje del nuevo Supergaláctico Pepe le hace temblar las canillas...

itaca2000 dijo...

Jimmy, pues desde ayer ya estoy aquí, y yo tengo más poca vergüenza que todos mis enlazados juntos (entre los que ocupas un puesto de honor) pues no os estoy leyendo mucho últimamente. La verdad es que he pasado un poco; estaba de vacaciones realmente. Super guay. Os cuento. Vergüenza me da reconocer que la multinacional Disney me hizo sentir lo que dice la publicidad a la entrada de su "ciudad": "Where dreams come true", debo reconocer que me conquistaron el corazón. Vivir la "fantasía" como ellos proclaman en castellano en sus parques temáticos es realmente excepcional. Maravilloso, realmente un mundo de sueños y experiencias únicas, a pesar de todo lo que pueda haber detrás. Qué terrible que todo lo que un imperio a base de dinero construye te pueda producir esos momentos de felicidad y ensueño, pero es así, y no puedo decir otra cosa. Por lo demás Orlando es una ciudad realmente maravillosa, aparte de todo el mundo Disney.

Caí en la tentación del todopoderoso y me dejé fascinar por sus encantos. I'm sorry, también soy humano.

Saludos colegazo.

itaca2000 dijo...

No me da pánico volver por estas tierras, le cuento don Antonio. Me fascina mi pueblo, mis montañas, mi mar, las mujeres catalanas, mi capital autonómica, Barna. Cuanto más viajo más me doy cuenta que donde vivo no es mejor, pero que tampoco es peor; es diferente, es único, como único es todo lo que conozco.

Por cierto, ¿quién narices es el supergaláctico Pepe?, no me he enterado, en USA nada más veía a Thierry Henry (o como narices se escriba, que todavía no lo sé) que no paraba de salir haciendo anuncios por las televisiones estadounidenses. Ya tenemos un nuevo producto publicitario como Beckham (que tampoco sé com se escribe, coñe).

Por cierto, al final os quedastéis con mi querido Saviola que al final no pudo ser la cosa como yo quería: ni el Barça ganó la liga ni Saviola fué el gran crack del equipo. Deseo que triunfe en el Madrid, pero que no le meta demasiados goles al Barça, sólo los que se merezca.

En fín, saludos camarada.