18 julio 2007

Lapidación inminente



Mokarrameh Ebrahimi lleva 11 años encarcelada en Irán.

Su lapidación puede ser inminente si el presidente de la Magistratura no intercede en seguida por ella. Fue declarada culpable de adulterio junto con Ja’far Kiani, quien fue lapidado hasta morir hace unos días.

La ejecución por lapidación resulta especialmente cruel al estar concebida específicamente para aumentar el sufrimiento de las víctimas.

Las piedras que matan al condenado se escogen por su tamaño de forma que causen dolor pero no maten a la víctima inmediatamente.

Tú puedes parar esto, firma ya.

Más información del caso aquí.

Enviado por



Imagen extraída de: Catástrofes y Desastres

3 comentarios:

AF dijo...

Bienvenido si es que estás de vuelta, amigo. He firmado la petición de Amnistía, desde luego, aunque creo que puede ser tarde. La barbarie no tiene excusa, ni bajo el ala del respeto a las culturas ni bajo nada.

Un saludo.

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Hola amigo Antonio, estoy de vuelta, pero un poco "escondido". Todavía no me he centrado. No sé si se debe al "Jet lag" o yo que sé. Estoy un poco alejado de todo, haciendo mis cosas, pero todavía no repuesto especialmente con el tema de los blogs; espero ir recuperando la normalidad.

Gracias por tu colaboración. No sé si algún día podremos acabar con tanta barbarie, ciertamente.

Hasta pronto

SyrianGavroche dijo...

Ya lo había firmado... es un crímen. No tengo adjetivos para calificarlo...

Un saludo!!!