17 febrero 2007

En el tiempo del crepúsculo

He llevado a cabo una actualización más que importante sobre mi post "Los derechos del derecho".

Estuve toda la noche (una de aquellas noches malas "o buenas" o viceversa) leyendo, fumando, pensando, escribiendo. Cuando llega el crepúsculo, tu cuerpo se siente muy cansado, el sueño te puede y las letras del monitor de la computadora empiezan a bailar ante tus ojos... Sabía lo que quería decir, pero mis dedos temblorosos no podían moverse ya libremente sobre el teclado. El teclado, el monitor, mis ojos, mis dedos y yo solos, ante la profundidad de la noche, ante la soledad inmensa del infinito. Total hoy sábado podía dormir hasta más tarde, nuestros amigos se empeñaron en que había que disfrazarse esta noche en el carnaval del pueblo. Debo dormir más por la mañana para poder estar fresco de noche, es el carnaval, la manifestación de Dionisos. En fin.

La cuestión es que he llevado a cabo algunas aportaciones muy substanciales en mi post (entrada) (artículo), que anoche me dejé sobre el tintero. Considero que son aportaciones muy importantes para lo que quería expresar. No está todo, podría haber algo más. Pero no todo puede decirse en un solo momento, en un solo escrito. Solo digo lo que solo se puede decir en unas cuantas palabras unidas en un fin común. Pero hay que ponerle un final a todo. Todo es mucho. Entonces acotamos una parte de ese todo. Mañana, o tal vez otro día, seguiremos escribiendo sobre lo mismo. Porque no hay mucho más que decir, tal vez, o tal vez, siempre diremos muy poco. Os invito a leerlo, con sinceridad, con humildad, con fraternidad, con el corazón. Un parto es doloroso pero acaba siendo una creación. Y a uno le gusta compartir, le gusta crear y compartir.

Es fácil distinguir las nuevas aportaciones o "diferencias" del texto anterior: están en negrita y en colores, en cursiva... (No sé si lo he mejorado o lo he empeorado, pero ahí está)

Solo pretendo invitarte a compartir contigo algo que yo he creado, que me ha dolido, y que quiero que tú puedas leerlo, opinar, discutir, debatir, mejorar, o simplemente callar. Solo te pido que sigas este vínculo nada más. Y gracias por tu atención, y, de manera muy especial, por tu tiempo.


***Fotografia:
Espera. Joan Mateu (fotógrafo y buen amigo mío)
Parte de su genial obra: aquí

1 comentario:

Daniel Isaac dijo...

Primero agradecerte la atención!

Segundo, tu post: Perfecto.
Estamos en este torbellino, de mierda hasta las cejas. Propia y la que nos hechan. Esta claro, debemos detenernos todos y reflexionar sobre como estamos llevando las cosas. Lo que nopuede ser es que mientras aquí gozamos de estas migajas de nuestro sistema( sueldos precarios, vivienda imposible, etc) millones de personas no tienen ni esas migajas, NO TIENEN NADA...

Asi que o cambiamos o nos vamos todos juntitos al carajo( unos antes que otros...)

Saludos compañero.