12 abril 2007

JOAN SAURA ¡¡¡DIMISIÓN!!! ¿y el resto?



Nosotros luchamos codo a codo con muchos que hoy día okupan los escaños de la izquierda oficial; la izquierda que está en el poder en el Estado Español, en Cataluña y en otras comunidades. Luchamos mucho, algunos perdieron la vida. Luchamos por la libertad y en contra de la arbitrariedad de un gobierno fascista. Esta izquierda superviviente se instaló en los parlamentos, en las sillas calientes de los despachos oficiales y, de sopetón, traicionaron la complicidad de nuestra lucha. Joan Saura, traidor, como los otros traidores que están en los gobiernos catalán y español se dedicaron a inventarse nuevas leyes, nuevas normas, normas y más normas disminuyendo la libertad del pueblo, la libertad del ser humano, del individuo traicionando toda nuestra lucha.

Primero fue el PSOE de Felipe González, los traidores mayores, proclamaron la ley antiterrorista que devolvía a los perros del poder la posibilidad de entrar de una patada en la puerta de las casas, metralleta en mano, registrar todo lo que les viniera en gana, saltándose el derecho a la intimidad y la propia protección de las familias dentro de sus casas. Apresar a cualquier persona dentro de su hogar, desposeerla de sus derechos más básicos y llevársela por la fuerza de las armas, encerrarla sin ningún derecho, como un animal, maltratarla, violarla, etc. Después los neofascistas del PP, CiU, etc, con el visto bueno, la complacencia, la complicidad y la firma sin temblar el pulso del PSOE, crearon leyes como la ley de partidos, para poner otro ejemplo, que dejaba fuera de órbita a los partidos que no eran de su agrado.

Pero no sólo gobierna el PSOE en España, también lo hace IU, por ejemplo; comunistas, socialistas, socialdemócratas vendidos y traidores que trabajan sólo para las grandes mafias. Casos como el de Núria Pòrtulas, como el de Laura Riera, cinco años y medio encarcelada, torturada, etc. El caso de esta última por medio de la Guardia Civil, heredera del franquismo más rancio, y en manos de la Audiencia Nacional, el tribunal de excepción del franquismo. El caso de la primera, por los Mossos d'Esquadra que son igual pero que, a menudo, te hablan en catalán. Nada ha cambiado. Quizás ha empeorado: viviendas más caras, límites de velocidad absurdos, retiradas de carnet, prohibición de fumar, normas para la comida, normas para la felicidad ... y lo que nos espera.

JOAN SAURA, CONSEJERO DE INTERIOR, TRAIDOR, ¡¡¡DIMISIÓN YA!!!
LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA ¡¡¡TRAIDORES!!!,

JUECES NOMBRADOS POR LOS INTERESES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y NO POR SUFRAGIO UNIVERSAL QUE TIENEN PLENO PODER SOBRE NOSOTROS, ¡¡¡FUERA!!!

DEBEMOS REEMPRENDER LA ACCIÓN DIRECTA: FIRMEMOS TODOS LOS MANIFIESTOS DE APOYO, ACUDAMOS A TODOS LOS ACTOS, MANIFESTACIONES, ENCUENTROS QUE PODAMOS. ¡¡¡ORGANICEMOS Y LLEVEMOS A CABO NOSOTROS MISMOS ESTOS ACTOS!!! UNÁMOSNOS, UNÁMOSNOS ENTRE NOSOTROS PARA LUCHAR CONTRA ESTE NUEVO ORDEN NEOLIBERAL Y DICTATORIAL

PASEMOS OLÍMPICAMENTE DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, LOS ACTOS, MANIFIESTOS, MANIFESTACIONES, ETC. TIENEN QUE SURGIR DEL PUEBLO Y DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE LO APOYAN

4 comentarios:

Daniel dijo...

Ni siquiera traidores, pues nunca entendieron la farsa en la que son actores constituyentes. La fantasía de democracia va ya mano a mano de la fantasía de la utopía realizada o irreversible liberal y ahí tenemos a todos estos. En este equivoco, desecho de voluntades, que tocó a su fin. Mejor que otros? Seguro. Peor que muchos? Con certeza. Pero en eso creo que no son dimisiones con lo que deberemos de terminar sino cambios más profundos y difíciles, cambios para los que no se yo si estamos preparados pero que hacen demasiada falta.
Un gran saludo,
Daniel

Amei dijo...

Gracias por refrescarme el caso de Laura Riera, lo tenia olvidado, recuerdo haberlo googleado hace 4-5 años.
Con Nuria volvemos a la repetición de lo mismo.

itaca2000 dijo...

Daniel, you are right. No sé si estamos preparados para los cambios pero si no empezamos a ejercitarnos, creo que vamos muy mal.

Saludos compañero

itaca2000 dijo...

Amei, yo también lo tenía olvidado pero lo refresqué en la página de la CGT. Precisamente mi amigo Romaní de Mata, también habla de ello en su blog. Espero que lo de Núria no sea una repetición de Laura. De alguna manera, el caso de Núria parece que empieza a tener un empuje más mediático. Creo. Tarde o temprano, tendrán que destapar los oídos. Al carro de Núria ya se está apuntando gente que tiene un peso social muy fuerte, como Terricabras, etc.