12 febrero 2008

¿Novedades cinematográficas?

Jaume d'Urgell productions presenta su último film titulado Franco 2. Podríamos decir que se trata de una nueva historia, pero no es del todo cierto. Si bien aparece algún nuevo actor y algunas situaciones pueden parecer hasta cierto punto desconocidas para el espectador, la verdad es que el guión siempre es el mismo con unos ligeros retoques. Esta película también será llevada a las grandes pantallas de otros países, por ejemplo aquí tenéis la versión norteamericana, que aunque tiene unos ciertos matices distintivos, no se diferencia a grandes rasgos de la versión en lengua española. Bien, sólo me resta deciros que este film se estrena el dia 9 de marzo de este mismo año en todos los colegios electorales del estado español. Entonces podréis comprar los tickets y tendréis derecho a ver la misma película durante los próximos cuatro años.

A continuación, os dejo el cartel de la película, donde encontraréis la estrella principal del film (vale la pena que le déis una ojeada):



Fotografía vista a: Grop de fotografia per l'afrairament occitanocatalan / Grup de fotografia per l'agermanament occitanocatalà / Grupo de fotografía por el hermanamiento occitano-catalán

2 comentarios:

Jimmy Jazz dijo...

Redios! Serie B de la dura! Supongo que saber terminar una novela o una película es propio de buenos escritores/guionistas, y de esos no tenemos ninguno porque a este cuento no hay nadie que quiera ponerle el "colorín colorado".

Saludos.

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Siempre se ha dicho que España no es un país de buenos guionistas. :-)

Saludos