22 junio 2007

Saludos desde Orlando, el día de mi cumpleaños

Por favor, haced click sobre las fotos

Orlando, FloridaOrlando, Florida

Fotografías: La casa de Orlando, Florida. De Jordi Gomara

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!!
boris

itaca2000 dijo...

Muchas gracias Boris por la felicitación.

Hasta pronto!

AF dijo...

Bueno, don Jordi, pues también yo le deseo muy feliz cumpleaños (me temo que ya pasado cuando lo escribo y cuando lo lea usted). No ha sido mal regalo el fichaje de Thierry Henry, ¿eh?

Un saludo con cariño.

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Un cumple para recordar con esas imagenes de la naturaleza. Feliz cumpleaños, aunque tarde!!

Nos abrazamos!

itaca2000 dijo...

Señor y amigo AF, debo confesarle que el fichaje del Sr. Henry ha sido un muy buen regalo. Aprovecho también para felicitarle por el doble triunfo conseguido por su equipo (basquet y futbol) que aunque merecidos no dejan de ser lamentables para mi salud emocional. También me veo en la obligación de comunicarle que con los nuevos fichajes del FC Barcelona en la temporada que prontó empezará se les va a caer el "capello" a ustedes.

Suyo muy afectísimo.

Jordi Gomara

itaca2000 dijo...

Lully, dulce Lully, gracias por la felicitación, no importa tarde, porque dicen que "tarde mejor que nunca". Es un detallazo. Confieso que te debo muchas lecturas en tu espacio de internet, pero te prometo que en cuanto pueda te leo. Últimamente estoy muy desconectado. Mañana me voy a Miami y estaré unos días fuera. Pero en todo caso, a partir del día 10 ya estoy en Barcelona y allí podré manejarme mejor en internet, pues dicen que no hay nada como el hogar de uno mismo.

Hasta pronto y un besazo.

AF dijo...

Ya nos hemos cortado el capello antes de que se nos cayera. Buena decisión, creo...