12 septiembre 2006

Nueva vacuna

Tal vez el deseo de sentirnos dioses –poder otorgar y quitar la vida-, destruir y deleitarnos con el sufrimiento de los otros, provenga de manera innata en el ser humano. Pero, evidentemente, nos dotamos de un sistema de valores que puede producirnos horror ante tales hechos de manera “casi instintiva”. Pero veamos como triunfan las “películas de acción” norteamericanas, y el morbo que produce ver escenas de violaciones y atrocidades múltiples en el espectador. Los cineastas lo saben, los productores de telediarios televisivos lo saben… las imágenes que más triunfan son las más sangrientas (reportajes del 11 M en Madrid, etc.).

La “fiesta nacional” del estado español es una muestra vergonzosa de como el ser humano puede deleitarse con el sufrimiento de un animal, dado que deleitarse con el sufrimiento de una persona es “casi” “políticamente incorrecto”.

Pero bueno, mi amigo Garrofaire ha encontrado un antivirus para ello y lo propuso hace varios días en su blog. Dicho antivirus no lo creó él porque no es médico, pero la ha hecho llegar a través de su página y yo quiero transmitirlo también a través de la mía para ver si así puede llegar a mayor parte de la población y que la vacuna pueda extenderse más rápidamente y con mayor efectividad.

Os invito a vacunaros contra el virus de la “fiesta nacional” si ya no estáis vacunados contra él, y si lo estáis os puede servir como dosis de recuerdo:

MATAR POR DIVERSIÓN (fichero pdf)

***Imagen/fotografía

1 comentario:

Jimmy Jazz dijo...

Una presentación impresionante. Creo recordar que vi el mismo documento pero con una presentación muy penosa. Lo enlazaré en el blog porque hay que difundirlo. Esta salvajada tiene que desaparecer ya.