29 junio 2006

'Sabrosa' Colombia

Quería enviar este post para hacer saber a todas mis "amigas y amigos" que estoy en Colombia pasando unas vacaciones, por ese motivo hace tiempo que no escribo. Aprovecho que estoy en un locutorio para poder postear esto. Soy consciente de que le debo un meme a Garrofaire y otro a JimmyJazz, pero ahora no estoy en condiciones para realizarlos dado que no dispongo de Internet a “tiempo completo”.

Sobre Colombia hay mucho que contar, evidentemente, no sólo a nivel político-económico-social sino también a nivel cultural, etc. Pero bueno, no me viene nada de nuevo prácticamente, teniendo en cuenta que es la tercera vez que paso unas vacaciones en este Estado, si bien es cierto que hacía 12 años que no ponía mi pié por aquí.

Todavía me queda un mes de vacaciones en Colombia. Ahora estoy en Cali, donde tengo mi residencia principal. Pero espero viajar como mínimo a Medellín y Armenia. Si puedo, no dejaré de visitar de nuevo Cartagena de Indias que es un "auténtico paraíso" y quien sabe si Bogotá, lugar donde sorprendentemente no he estado nunca.

Bien, me despido de este medio seguramente durante los próximos 30 días, dudo que vuelva a postear hasta que no esté de nuevo en Catalunya. En todo caso, muy agradecido a todas y todos por seguirme y, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

Kkienn dijo...

Q tengas un buen viaje!
Colombia, mi paìs de adociòn, es de lo mejor q hay. Como dicen los Aterciopelados (un grupo colombiano) en la canciòn Colombia Conexiòn "te vas, te vas y no la olvidas". Y es verdad, Colombia no la pudes olvidar pues es un paìs lleno de contradiciones, de ambivalencias como todo paìs vital, con una naturaleza q te quita el respiro y donde encuentras unas personas q te pueden cambiar la vida para siempre. Sabrosa Colombia, yo tambièn pronto me irè para ese maravilloso paìs.

Tristany dijo...

Mita'l ell, fent les amèriques! :)
Que et vagi tot molt, molt bé!

Jimmy Jazz dijo...

Bueeeno, que pedazo de retraso llevo. Me alegro de que te acuerdes de aquel meme ;)

Bueno, no sé si estarás ya por casa, espero que lo hayas disfrutado. A ver si nos leemos pronto.